Qué Hacemos

Milamex ha desarrollado diversas actividades a través de los años. Esta página tiene un resumen corto de lo que ofrece actualmente cada ministerio.

Haz clic en el micrositio de cada ministerio a continuación para aprender más:

Cursos y EventosCursos y eventos

Desde los cursos para escritores y caricaturistas cristianos hasta la aplaudida Gala de Belleza patrocinada por la revista Prisma, Milamex dirige una variedad de cursos y eventos cada año para suplir las necesidades del individuo, la familia y la Iglesia actual.

Infórmate acerca de Cursos y Eventos futuros.

Publicaciones

Revista ‘Prisma’, ‘Noticiero Milamex’ y ‘Ediciones Milamex’ publican literatura cristiana para informar, educar y entretener, con materiales únicos desde el punto de vista de la cultura latinoamericana. Para mayor información, vé los resumenes abajo y a sus propios micrositios.

Revista PrismaLa revista ‘Prisma’

Prisma es la revista para toda la familia. Contiene testimonios reales de vidas cambiados por Dios, artículos que ofrecen consejos prácticos desde un punto de vista bíblico, cuentos tanto para niños como para grandes, casi siempre una fotonovela, que ha probado ser una herramienta evangelizadora muy eficaz. Prisma es un elemento esencial de lectura cristiana en el hogar con un contenido de interés para toda la familia.

La revista Prisma inició en 1969. Hoy se distribuye cada dos meses en México y el resto del continente americano.

Para mayor información, visita el micrositio de Prisma.

Noticiero MilamexEl periódico mensual ‘Noticiero Milamex’

Reportando aquello que la prensa secular a menudo no toma en cuenta, el Noticiero Milamex mantiene al cristiano informado acerca de lo que el Señor está haciendo a través de América Latina y el mundo. Es como el libro de los hechos del Espíritu Santo en el Siglo XXI. Trae historias de la bendición de Dios, noticias de eventos y también de persecución y situaciones que nos motivan a orar.

Desde su primera publicación en 1969, el Noticiero Milamex es una publicación confiable, y un portal esencial para que los cristianos  se mantengan informados de las noticias que afectan el mundo cristiano de hoy.

Para mayor información, visita el micrositio de Noticiero Milamex o brinca directamente a las noticias en el sitio web de Noticiero Milamex.

Milamex EdicionesLibros por ‘Milamex Ediciones’

Los libros publicados por ‘Milamex Ediciones’ ofrecen una amplia gama de géneros cristianos enfocados a bendecir, educar y entretener—todos escritos dentro del contexto Latinoamericano.

El nacimiento de esta editorial en 2002 está dándole voz a autores latinos que anteriormente no habían tenido oportunidad de ser escuchados.

Visita el micrositio para ver nuestra lista de libros.

Evangelismo a Fondo (EVAF)Evangelismo a Fondo

Movimiento innovador y eficaz para inspirar y movilizar a los creyentes a compartir su fe en unión con toda la Iglesia. Provee principios bíblicos prácticos para que los creyentes tengan confianza al evangelizar.

Si desea mayor información, visita el micrositio de EVAF.

CampamentosCampamentos

Milamex ha fundado dos campamentos en áreas rurales de México para el beneficio de las familias e Iglesias: Kikotén en las montañas de Huitzilac, Morelos y Kikomar en una playa en el Golfo de México, cerca de Tuxpan, Veracruz.

Con tantas familias viviendo en ciudades contaminadas y sobrepobladas, estos campamentos proveen una oportunidad para experimentar el aire puro, espacios abiertos y la belleza incomparable de la Creación de Dios.

Si desea mayor información, visita el microsito de los Campamentos.

share

¿Te gustaría ver más?

Como organización, hay muchísimas cosas que nos gustaría lograr, desde ministrar por radio hasta abrir una guardería, un asilo para ancianos y un centro de consejería, pero actualmente no contamos con los recursos ni el personal para hacer de todos nuestros sueños una realidad.

Hay muchas formas en que puedes ayudar a Milamex. Si te gustaría saber cómo puedes apoyarnos, visita Cómo apoyar a Milamex.

© 2014 Milamex. Todos los Derechos Reservados   |   Inicio   |   Acerca de la Página Web   |   Contáctanos