¡Participa! (Servicio voluntario)

El servicio es el corazón de lo que implica seguir a Cristo, y creemos que no hay nada mejor en esta vida.

¿Cómo puedes servir a Dios en Milamex?

Milamex ofrece una serie de oportunidades excelentes para servir al Señor. Para la mayoría de éstas no podemos ofrecer un sueldo, por lo que pedimos que consigas promesas de sostén misionero regular.

Milamex es una organización sin fines de lucro, que se sostiene por fe, y desafortunadamente no nos es posible pagar a todos nuestros colaboradores.

Oportunidades de servicio sin sueldo

Si has sido llamado para servir al Señor y si tienes alguna preparación específica, nos encantaría que trabajaras con nosotros en el ministerio que Dios nos ha encomendado, pero nos damos cuenta que a veces las circunstancias económicas lo pueden impedir. Sin embargo, revisa la siguiente lista de oportunidades para ver si hay algún servicio en el que podrías involucrarte. Después, ora pidiendo la confirmación del Señor y ">contáctanos para considerar las posibilidades.

Si estás interesado en solicitar un puesto en Milamex, nos encantaría que consideres trabajar con nosotros. Contáctanos hoy para averiguar más acerca de alguno de los puestos descritos a continuación:

Oportunidades
Diseñador gráfico
Editor/Corrector de estilo/Redactor (de una revista para toda la familia)
Coordinador de cursos y eventos
Escritores
Asistente en evangelismo
Mercadólogo
Secretaria
Coordinador/promotor de una guardería cristiana
Coordinador/promotor para asilo de ancianos
Coordinador/promotor para centro de consejería
Otros oportunidades *

* La lista anterior muestra algunas oportunidades básicas. Sin embargo, si estás interesado en servir en Milamex y tienes algún otro talento no dudes en buscarnos.

share

Requisitos personales

Aunque existen requerimientos específicos de conocimiento y experiencia para cada ministerio, hay algunos indispensables que debes tener:

  • Una fe personal en Jesucristo. Milamex se adhiere a una ">Declaración de Fe con la cual debes estar de acuerdo.
  • Integridad. Es necesario que seas una persona autodisciplinada, íntegra y trabajadora con iniciativa propia para honrar verazmente el trabajo que se te solicita.
  • Un corazón para servir. Estamos trabajando para servir al Señor y glorificar su nombre, no el nuestro. Somos un equipo muy unido, donde todos nos ayudamos. Muchas veces se te pedirá que hagas cosas fuera de tu descripción de trabajo para colaborar en otra área ministerial. Debes ser flexible.
  • La habilidad de disfrutar de un pastel. En nuestro trabajo diario, nunca olvidamos un cumpleaños ni desaprovechamos la oportunidad para celebrar. Somos una familia y tú serás parte de ella, igual que los demás.

© 2014 Milamex. Todos los Derechos Reservados   |   Inicio   |   Acerca de la Página Web   |   Contáctanos